jeudi, février 08, 2007


+++

no te buscaré
es lo más generoso
que logro hacer

me entregaré al viento
que en mi caso
es la rutina

elegiré una sombra
que esconda
todo lo que no digo

cerraré mis ojos
una caricia será mi bautizo

+++++++++++++++

lo lograré
no me alcanzaras
corro sin brújula
sin destino
no buscaré descanso
hasta agotar este cuerpo


++++++++++++

tanta palabra muerta
sólo quiero el silencio
y una larga mirada

buscando un reflejo en tus ojos
que no sea mi imagen
un brillo especial
quizás el sol
quizás la luna
un pequeño destello
que me regale una sombra

1 commentaire:

Cpunto a dit…

esos ojos, cuando están ahí parece no hay más y el naufragio uno lo siente, va a venirse encima la ola aplastante cuando uno, o sea yo en este caso, pienso en que el tiempo me juega tan mal, tan chueco,

temor a veces,también,